Venezuela derrota a Ecuador en el Sudamericano de Baloncesto

La Selección Femenina de Venezuela en Baloncesto logró una victoria de 79-43 ante el equipo de Ecuador, en el Campeonato Sudamericano 2022.

venezuela

Es la tercera fecha del Sudamericano Femenino 2022, a la espera del desenlace en el Paraguay-Argentina.

Ahora es noticia: Sudamérica lanza candidatura para el mundial 2030

El Campeonato Sudamericano se está realizando en la ciudad de San Luis, Argentina. Donde la jugadora Aguehil Fajardo fue la máxima anotadora con 22 pts, 9/12 TC e Ivaney Márquez la máxima rebotera con 12 reb.

Por su parte, Waleska Pérez y Daniela Wallen sumaron cuatro asistencias por igual.

Venezuela volverá a jugar el próximo viernes 5 de agosto, ya sean las semifinales o la reclasificación. Este jueves 4 de agosto será de descanso para todas las selecciones.

Tras un duro comienzo ante Argentina, lavada de cara contra Paraguay y contundente victoria sobre Ecuador, Venezuela avanza en esta oportunidad.

Recordemos que en su debut a Venezuela le tocó el choque más difícil de la fase, las locales y vigentes campeonas de la región. Después de 15 minutos no fue posible mantenerse en partido. La intensidad y movimiento de balón propuesto por el combinado albiceleste anuló cualquier posibilidad de remontar, cayendo 79-44.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver