Venezuela clasificó a la final de la Serie del Caribe 2024

Los Tiburones de La Guaira en representación de Venezuela, clasificó a la final de la Serie del Caribe Miami 2024, tras vencer a Curazao.

Foto: Tiburones de la Guaira, Serie del Caribe (@tiburones_net)
Foto: Tiburones de la Guaira, Serie del Caribe (@tiburones_net)

Venezuela clasificó a la final de la Serie del Caribe tras quedar en la pizarra 6-2 en el juego contra Curazao. Ahora disputarán el título caribeño con Tigres del Licey de República Dominicana.

El equipo venezolano no se rindió pese a que Curazao comenzó ganando el juego y llegó a estar arriba por dos carreras.

Curazao abrió la pizarra en el mismo primer capítulo, luego anotaron otra en el cuarto. Posteriormente, en la parte baja de este mimo episodio cuando este los escualos dieron los batazos claves.

Primero, Ramón Flores para impulsar una y luego Luis Torrens que con un doble trajo dos a la registradora que colocó el 3-2.

Flores no se conformó, y continuó siendo fundamental ante los jugadores de curazao, contra otra impulsada más llegó al sexto inning.

Venezuela clasificó a la final de Serie del Caribe

Los Tigres del Licey de República Dominicana tendrán el viernes la oportunidad de revalidar el título de la Serie del Caribe de Beisbol en Miami (Estados Unidos) en otra final ante un representante de Venezuela.

En la del año pasado, los Tigres del Licey doblegaron a los Leones del Caracas por 3×0 en el estadio Monumental de Caracas.

La final de este viernes entre Venezuela y República Dominicana comenzará una vez que Panamá y Curazao hayan disputado el juego por el tercer lugar.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer