Venezuela cayó ante Perú y se despidió de sus aspiraciones mundialistas

La selección de fútbol de Venezuela cayó este martes 2-1 ante su similar de Perú, en partido correspondiente a la jornada número 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Venezuela

El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela fue la sede donde los jugadores venezolanos salieron a dominar a la visita con una propuesta bastante ofensiva y con buenos repliegues defensivos en los primeros 15 minutos del encuentro, provocando que Perú tuviera que cambiar su táctica inicial.

No obstante, al minuto 17 y tras los ajustes peruanos, Gianluca Lapadula recibió un gran centro en el área que convirtió en gol para Perú. Esto con un solemne cabezazo al segundo palo que dejó sin opciones al portero venezolano.

Ahora es noticia: Argentina clasificada al Mundial de Qatar 2022

En adelante, el primer tiempo transcurrió mientras los venezolanos jugaban concentrados en defensa, mantenían una mayoritaria posesión del balón y jugaban a mantener la pelota en la mitad de la cancha con algunos destellos ofensivos.

Venezuela sin mundial

En el segundo tiempo, Darwin Machís, del junto local, recibió un balón en el corazón del área que tradujo en un importante gol del empate para la selección anfitriona. Esta anotación la celebraron los hinchas que estuvieron presentes en las gradas del recinto caraqueño.

Sin embargo, 13 minutos después, al minuto 65, Christian Cueva marcó un certero gol desde un tiro libre. Con esto dejó cifras definitivas al encuentro, a favor del equipo visitante.

Con el resultado, Venezuela queda ya sin opciones de clasificar a Qatar 2022. En el caso de Perú está en el quinto puesto y sueña con el pase al máximo torneo del fútbol mundial.

Por: Xinhua

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver