Venezolanos figuran en la lista de agentes libres de la MLB

A falta de 26 días para comenzar los entrenamientos primaverales en las Grandes Ligas, al menos uno 50 peloteros latinos figuran dentro de la lista de desempleados de la Major League Baseball (MLB). Estos jugadores todavía no consiguen equipo a pesar de haber tenido carreras destacadas en el mejor béisbol del mundo.

Wilson Ramos figura en la agencia libre – Foto cortesía

Ahora es noticia: Caribes de Anzoátegui a un paso del título en la LVBP

El portal ESPN ha recopilado los mejores peloteros latinos en condición de agentes libres. En la mencionada lista figuran estrellas venezolanas como Félix Hernández, Aníbal Sánchez, Robinson Chirinos, Héctor Rondón y Freddy Galvis.

El coronavirus, un peligro constante para la MLB

Se espera que la temporada regular de las Grandes Ligas arranque el próximo 1 de abril. Sin embargo, la situación con el coronavirus en EEUU, sigue siendo una novedad que puede truncar los planes del MLB.

Asimismo, la mayoría de los equipos han convocado a todos sus peloteros para que comiencen a reportarse a mediados de febrero con la intención de ir estableciendo los planes de trabajo para la campaña 2021. En gran medida algunos jugadores en la agencia libre se mantienen a la expectativa de ir sumándose a los entrenamientos.

Lista de agentes libres latinos:

Receptores: Yadier Molina, Wilson Ramos, Alex Ávila, Robinson Chirinos y Welington Castillo.

Jugadores de cuadro: Asdrúbal Cabrera, Danny Santana, Renato Núñez, Jonathan Villar, César Hernández, Kike Hernández, Jonathan Schoop, Hanser Alberto, Marwin González, Maikel Franco, Ehire Adrianza, Didi Gregorius, Andrelton Simmons, Pablo Sandoval, Eduardo Núñez y Freddy Galvis.

Jardineros: Marcell Ozuna, Eddie Rosario, Albert Almora Jr., Yasiel Puig, Yoenis Céspedes y Nomar Mazara.

Bateadores designados: Nelson Cruz, Marcell Ozuna, Edwin Encarnación y Rangel Ravelo.

Lanzadores abridores: Aníbal Sánchez, Iván Nova, Gio González, Julio Teherán, Ariel Jurado y Félix Hernández.

Lanzadores relevistas: Roberto Osuna, Alex Colomé, Yusmeiro Petit, Joakim Soria, Sergio Romo, Oliver Pérez, José Álvarez, Junior Guerra, Juan Nicasio, Pedro Strop, Héctor Rondón

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver