Venezolana Ysaura Viso es elegida como la Mejor Jugadora del 2020 en Colombia

El pasado jueves, la venezolana Ysaura Viso fue elegida como la Mejor Jugadora de la Liga Betplay 2020 en Colombia. La delantera de Independiente de Santa Fe terminó siendo la goleadora del pasado torneo, además fui incluida en el once ideal.

Ysaura Viso celebrando uno de sus goles – Foto cortesía

Ahora es noticia: Nicolás Maduro le ofreció pagos en oro a Diego Maradona

La gala de la premiación fue dirigida por Fémina Fútbol, los encargados de premiar a las mejores jugadoras en la pasada temporada. Ysaura Viso se llevó uno de los premios gordos de la noche, al ser nombrada la Mejor Jugadora del año 2020. La entrega de la distinción estuvo a cargo del ministro del deporte de Colombia, Ernesto Lucena y la directora de Fémina Fútbol, Nathalia Prieto.

“Gracias Colombia por cobijarme y abrirme las puertas. Gracias a Fémina, mis compañeras, Santa Fe, a quienes me eligieron. No tengo palabras para esto”, expresó Ysaura Viso luego de recoger su premio.

13 goles en sus botas

La delantera anotó 13 goles en la pasada temporada, se coronó con la Bota de Oro y aplanó el camino para que su equipo que se quedará con el campeonato de la Liga Betplay 2020.  Solo le hizo falta un año en el equipo para ganar la liga, la bota de oro y ser nombrada la mejor jugadora.

Ysaura Viso de Guárico para el mundo

La nacida en Guárico, tiene 27 años, se desempeñó desde muy pequeña en la práctica del béisbol, pero más tarde cambio de disciplina influenciada por sus hermanos.

En Venezuela, jugó en Estudiantes de Guárico y Caracas FC, probó suerte en Austria con el Vonderland, luego recayó en Colombia con Unión Magdalena, Atlético Huila y finalmente en Independiente de Santa Fe. Con la selección de Venezuela, tiene 25 partidos y 13 goles en todas las competiciones.

Ysaura Viso se convierte en un ejemplo a seguir para los deportistas venezolanos, en especial para aquellas jóvenes que quieran comenzar a labrar un camino en el mundo del fútbol.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver