Van Gundy: la NBA se va a cancelar

El ex entrenador de los Knicks y ahora comentarista de televisión, Jeff Van Gundy piensa que la temporada se va a cancelar. Un comentario que desilusiona a todos los fanáticos del baloncesto en el mundo.

Ahora es noticia: Los Juegos Olímpicos de Tokio: del 23 de julio al 8 de agosto del 2021

Las palabras de Jeff Van Gundy

¨Van a tener que cancelar la temporada. Se puede reanudar, pero ¿cuál es el plan si otra persona enferma?, ¿si ocurre otro caso como el de Rudy Gobert?, ¿volvemos a suspender la temporada?, no tengo ni idea de cómo pueden acabar la temporada y no sé lo que va a pasar, pero solo espero que el curso que viene no se vea afectado¨ explicó Van Gundy.

El deseo de la NBA

Estas afirmaciones del ex entrenador son contrarias a la visión de la NBA, el mejor baloncesto del mundo espera estar de regreso para los ¨playoffs¨, la parte de la competición más lucrativa, además el nivel de los equipos clasificados, hace que tenga un tramo de la temporada verdaderamente importante.

Lamentablemente la NBA se encuentra suspendida desde el pasado 12 de marzo, la situación es inédita, la crisis del coronavirus afecta al mundo entero y Estados Unidos se alza como el país con más afectados, según palabras de su presidente Donald Trump, se esperan cifras de contagios y fallecidos alarmantes. Esto complicaría de forma directa el regreso de los deportes.

La curiosidad sobre el documental de Michael Jordan

Luego de una avalancha de opiniones a través de las redes sociales, la cadena ABC y ESPN, han tenido que ceder ante la presión del público. El documental ¨The Last Dance¨ tenia fecha de estreno para el mes de junio del presente año, pero sus directores decidieron adelantarlo al 19 de abril para el estreno en los EEUU y un día después para el estreno internacional.  

El documental trata sobre el último año de carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls. Diez capítulos de un documental basado totalmente en esa tumultuosa temporada 1997-98.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver