Usain Bolt presentó a su primera hija

El que para muchos es considerado el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, presentó al público a su primera hija y causó furor en las redes sociales. La pequeña de nombre Olympia Lightning nació en mayo del presente año.

Ahora es noticia: Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2021

La hija de Usain Bolt y Kasi Bennet nació el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston, la capital de Jamaica.  El atleta aprovechó el cumpleaños 21 de su novia Kasi para compartir la noticia de su sucesora. Bolt publicó una emotiva sesión de fotos entre su esposa e hija que se hicieron viral en internet.

¨Ahora hemos comenzado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero me aseguro de que seré la roca de esta familia¨. Escribió el reconocido campeón mundial de atletismo en la categoría 100 y 200 metros.

Olympia Lightning

Curiosamente el nombre rinde tributo a la cuna de los Juego Olímpicos. Olympia es el nombre de la ciudad en la antigua Grecia, donde se jugaron los primeros JJOO. Mientras que el segundo nombre es Ligthning (relámpago, en español). Apodo del corredor jamaiquino. Una combinación perfecta que deja en evidencia características de su padre.

El legado Bolt

Usain Bolt, retirado del atletismo desde 2017, sigue siendo el hombre más rápido de la historia. Posee los récords del mundo de 100 y 200 metros, con marcas de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente. También ostenta ocho medallas de oro a lo largo de su carrera. Retirado en el 2017 el jamaiquino intento probar suerte en otros deportes.  

Usain Bolt en el fútbol

El rapidísimo atleta es fanático del fútbol, intentó jugar esta disciplina de forma profesional luego de su retiro de las pistas, pero solo pudo disputar fugaces encuentros con el Central Coasrt Mariners de Australia en el 2018, jugó tres partidos y marcó dos goles. Luego salto al Stromsgodset de Noruega para solo jugar dos partidos. Ha expresado públicamente sus ganas de seguir jugando. Hasta el momento se mantiene a la expectativa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver