Un Madrid mermado visita al Atalanta por Champions

Este lunes, Zidane publicó la lista de jugadores convocados para enfrentar al Atalanta por los octavos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid viaja a Italia con una nómina de apenas 19 jugadores.

Real Madrid antes de enfrentar al Atalanta por Champions – Foto cortesía

Ahora es noticia: Yulimar Rojas recibió reconocimiento en Madrid

El conjunto merengue afronta el compromiso europeo con la enfermería llena, Benzema, Hazard, Sergio Ramos, Valverde, Militao, Rodrygo, Odriozola, Marcelo y Carvajal, la mayoría titulares, tendrán que quedarse viendo el partido por televisión entre algodones y venda.

Primer enfrentamiento entre Atalanta y Real Madrid

Es la primera vez en la historia que Real Madrid y Atalanta se enfrentan, de hecho, el conjunto italiano solo ha jugado contra un conjunto español (El Valencia), equipo que despachó con un abultado resultado (8-4) en el global en la Champions anterior.

El Madrid marcha segundo en el campeonato español a la caza del Atlético de Madrid, luego de su victoria por la mínima (0-1) ante el Valladolid. Por su parte, el Atalanta se encuentra en la quinta posición de la Serie A italiana, tras vencer al Napoli (4-2) por ahora se encuentra a 10 puntos del líder, el Inter de Milan.

Zidane se aferra al mediocampo

La lista de convocados de Zidane está compuesta por tan solo 19 jugadores, repleta de jugadores desconocidos como Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco, Arribas y Hugo Duro. Pero, comandada por el tridente del mediocampo, Kroos, Modric y Casemiro, quienes se elevan como los jugadores claves para salir con vida del estadio Atleti Zurri de Bergamo, Italia.

Octavos de final de la UEFA Champions League

Atlético de Madrid – Chelsea (23 de febrero)

Lazio – Bayern Munich (23 de febrero)

Atalanta – Real Madrid (24 de febrero)

Borussia Monchengladbach – Manchester City (24 de febrero)

*Todos los partidos se jugarán a las 4:00 p.m.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver