Un lanzador de la liga mexicana es sospechoso del homicidio de una niña

Sergio Mitre, lanzador de los Saraperos de Saltillo, equipo perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) fue privado de libertad por posesión de narcóticos, pero ahora es investigado por ser el principal sospechoso de la muerte de una niña de un año y 10 meses.

Ahora es noticia: La FVF, clubes y AUFPV se reunieron para discutir el regreso del fútbol

Según información del diario Vanguardia, la fiscalía general del estado de Coahuila, Mexico. Informó que se hace efectiva la orden de aprehensión contra Sergio Mitre, pitcher de Saraperos, como presunto responsable del asesinato de una menor. El acusado había sido detenido hace dos días por posesión de drogas, pero ahora confirman cargos mayores en su contra.

En las próximas horas, el beisbolista será presentando ante las autoridades judiciales correspondientes, según las pruebas recogidas, imputaran al deportista por asesinato. Mitre se encuentra recluido desde la noche del pasado martes en el centro de readaptación social varonil de Saltillo.

El homicidio de Inés

El lanzador es investigado por el homicidio de Inés, niña de un año y 10 meses hija de la pareja del lanzador, de nombre Liliana Inés. La hijastra de Mitre, falleció el pasado domingo, presentaba golpes en la espalda e incluso una posible violación. Según pruebas del ministerio público mexicano, el lanzador con pasado en los Yankees está involucrado en la participación de los hechos.  

Antecedentes en su contra

En el 2019, el lanzador fue detenido por feminicidio en grado de tentativa, Mitre golpeó a su pareja en un hotel. Sin embargo, fue puesto en libertad luego de que llegara a un acuerdo con la agredida.

¿Quién es Sergio Mitre?

Es un pitcher de descendencia mexicana, nacido en los Angeles, California. Actualmente jugador de los Saraperos de Saltillo. El lanzador estuvo ocho temporadas en las Grandes Ligas, formó parte de los Cachorros de Chicago, Marlins de Florida, Cerveceros de Milwakee y Yankees de Nueva York.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver