Un jugador del Everton es investigado por presunta pedofilia

El Everton confirmó la detención de uno de sus jugadores por presunta pedofilia. El club inglés lo confirmó mediante un comunicado el lunes sin dar a conocer la identidad del acusado.

Ahora es noticia: Atletas venezolanos ya se encuentran en la Villa Olímpica

La Policía de Greater Manchester en Inglaterra arrestó a un jugador de fútbol de 31 años del Everton por la presunta comisión de delitos sexuales contra menores, según informó la prensa británica. Solo dos jugadores del equipo azul tienen la edad reflejada: Gylfi Sidgursson y Fabian Delph.

El jugador fue puesto en libertad bajo fianza y su club le ha suspendido mientras se desarrolla la investigación. El acusado se encuentra libre bajo fianza, mientras los agentes se suman a las investigaciones para determinar su culpabilidad.

El comunicado del Everton

“El Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento”. Informaron en su página web.

El vestuario del equipo consternado

El caso tiene consternado al vestuario del equipo que recién comenzó a dirigir el español Rafael Benítez. El debut del Everton en Premier League se desarrollará el próximo 14 de agosto frente al Southampton en Goodison Park. Por los momentos los sudamericanos Yerry Mina y James Rodríguez se mantienen el equipo.

Mientras tanto el equipo prepara una gira de pretemporada por Estados Unidos. En su calendario tienen pautado un encuentro amistoso contra Millonario de Colombia el 26 de julio en Camping World Stadium de Florida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver