Un exjugador de la NFL se suicidó luego de matar a cinco personas

Según investigaciones policiales, Phillip Adams, exjugador de la NFL, se suicidó el pasado miércoles luego de matar a cinco personas en Rock Hill, Carolina del Sur, EE.UU.

Phillips Adams en su etapa como jugador – Foto cortesía

Ahora es noticia: La genial respuesta del Inter de Milan ante una usuaria que los confundió en Twitter

La oficina del sheriff del condado de York, citada por los medios norteamericanos, informó que Adams de 33 años acudió a la casa de Robert Lesslie, un prominente doctor que había tratado al exjugador es numerosas oportunidades.

En el mencionado lugar cometió los terribles asesinatos, para luego quitarse la vida en una residencia vecina de la principal escena. Su cadáver fue encontrado horas más tardes por la policía local en una habitación con un tiro en la cabeza.

El padre de Adams le dijo a una estación de televisión de Charlotte que culpaba al fútbol por los problemas que tenía su hijo y que podrían haberlo llevado a cometer los dantescos crímenes.

Phillio Adams con un pasado en la NFL

Phillip Adams terminó su carrera en el 2015 aquejado por múltiples lesiones, que incluyen una fractura de tobillos y conmociones cerebrales. El jugador brilló en la NFL con los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras su paso en la Universidad Estatal de Carolina del Sur.

Las víctimas

Por su parte, las víctimas del exjugador son el doctor Robert Lesslie de 70 años y su esposa Bárbara Lesslie de 69, declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie de 9, Noah Lesslie de 5 y un trabajador de la casa de nombre James Lewis de 38. Otra persona quedó herida de gravedad y se encuentra recluida en un hospital. Al parecer el jugador Adams habría cometido los delitos con armas caliber .45 y 9 mm.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver