Un exjugador de fútbol venezolano falleció en la tragedia del edificio de Surfside

Los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de Luis Sadovnic, joven venezolano de 28 años de edad que formó parte de la Vinotinto Sub-17 del 2009 dirigida por Dani de Oliveira. Luis vivía en el octavo piso del Champlain Tower South, junto con su esposa, ambos fallecieron a consecuencia del derrumbe del edificio el pasado 24 de junio.

Ahora es noticia: LA FVB cazará talentos en EE. UU.

En este sentido, la Federación Venezolana de Fútbol lamentó la triste noticia y expresó su pesar a través de una nota de duelo. “La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidida por Jorge Giménez lamenta el fallecimiento en la ciudad de Miami de Luis Sadovnic, ex Vinotinto Sub 17”.

La FVF emitió una nota de duelo

“Desde la Federación Venezolana de Fútbol hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a la familia Sadovnic y sus allegados por tan lamentable e irreparable pérdida”. Expresó la FVF.

De igual forma, el entrenador Dani de Oliveira quiso recordar a Sadovnic, “tuve la oportunidad y el honor de entrenarlo en las selecciones SUB 15 y SUB 17 de Venezuela durante 2 suramericanos. Era un goleador como ninguno. QEPD”, excribió en Twitter.

Sadovnic de origen judío

Luis Sadovnic en vida, formaba parte de la comunidad judía sudamericana unida en la Universidad de Florida, era popular entre muchos de sus compañeros de estudios. Así lo recordó el rabino Berl Goldman del Centro Judío Lubavitch Chabad en Gainesville. «Luis tenía una relación increíble con otros estudiantes. Estaba en el centro de un grupo casi familiar de jóvenes judíos orgullosos». Dijo a los medios de comunicación en EE. UU.

Familiares y amigos de Sadovnic, comentaron que estaba recién casado con una abogada argentina de nombre Nicole Langesfeld, ambos tenían un futuro prometedor que solo fue arruinado por el colapso del edificio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver