Un boxeador puertorriqueño es sospechoso de matar a su amante embarazada  

Félix Verdejo es el nombre del boxeador boricua acusado de matar a su amante embarazada, un caso dantesco que tiene consternado al mundo del deporte. El púgil se entregó el día de ayer a la policía y será presentando ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé.

Verdejo es una promesa en el boxeo – Foto cortesía

Ahora es noticia: Daniel Dhers ganó en Rusia y se llevó un curioso premio

Félix “El Diamante” Verdejo está acusado del secuestro y asesinato de Keishla Marlen Rodríguez, con la que mantenía una relación extramatrimonial y la cual esperaba un hijo de ambos. El FBI se mantiene a la cabeza de las investigaciones.

El acusado se mantendrá bajo prisión preventiva y sin oportunidad de recibir libertada bajo fianza por lo complicado del caso. Las leyes indican que puede pesar la cadena perpetua o la pena de muerte.

El dantesco desenlace

Según varios medios de comunicación, el boxeador planeó el asesinato de su amante por esta esperar un hijo de él. Al parecer golpeó a la víctima en la cara, luego le inyectó posiblemente drogas, le amarró los pies y las manos, para luego dispararle y lanzar su cuerpo a la laguna San José en el municipio de San Juan, en el norte de Puerto Rico.

Al parecer, un testigo clave informó al FBI que días anteriores, Vermejo se comunicó con él, pidiendo ayuda para interrumpir el embarazo de Keishala. Argumentos suficientes para considerar al boxeador el principal sospechoso.

¿Quién es Félix Verdejo?

Félix Verdejo Sánchez, nació en San Juan, Puerto Rico el 19 de mayo de 1993. En su etapa amateur, represento a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A nivel profesional mantiene un récord de 27 victorias y dos derrotas. El mundo del deporte lo reconoce como una promesa en el boxeo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver