Un árbitro FIFA involucrado en un escándalo de armas, drogas y prostitución

El árbitro esloveno, Slavko Vincic, fue detenido en una operación policial en Bosnia y Herzegovina. En la redada los oficiales de seguridad confiscaron armas y drogas. En lugar también se encontraban mujeres que presuntamente habían sido engañas con el propósito de prostituirlas.

Ahora es noticia: La Serie A se suma al regreso: volverá el 20 de junio

Según informó el medio croata 24sata. La policía se introdujo en un apartamento privado ubicado en Bijeljina, una ciudad al noreste de la República Srpska, en Bosnia y Herzegovina. había una fiesta con 26 hombres y 9 mujeres. Los oficiales le hacían seguimiento a Tijana Maksimovic, conocida como Tijana Ajfon, una mujer sospechosa de prostitución y proxenetismo.

El árbitro fue liberado sin cargos

¨Después de una reunión con algunos socios comerciales nos invitaron a una celebración en una cabaña, a lo que acudimos. Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia¨. Afirmó el colegiado en una entrevista al medio de comunicación 24ur.

¿Quién es Slavko Vincic?

El colegiado nació en Eslovenia y es internacional por su país. Tiene 40 años de edad. Cuenta con experiencia en Mundiales sub-17, Eurocopa sub-21, entre otros. Posee 10 años de experiencia en FIFA. Esta temporada había dirigido tres partidos de Champions League y uno de Europa League.

El caso Bryan Moreno

La polémica de Slavko hace recordar la historia del ex árbitro ecuatoriano Bryan Moreno. Declarado culpable por intentar introducir 6 kilos de cocaína a los EEUU en el año 2010. Moreno, Llevaba oculto entre su ropa, diez bolsas plásticas en la que contenía la droga. Cumplió condena de 30 meses de prisión y tres años bajo supervisión.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver