Último día del mercado de fichajes: ¿Rondón al Everton y Mbappé al Madrid?

A pocas horas para cerrar el mercado de fichajes en Europa, aún hay varios movimientos en curso, entre ellos, la llegada del venezolano José Salomón Rondón al Everton de la Premier League que según la prensa española, destrabará la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Salomón Rondón

Según esta teoría, que ha tomado fuerza en las últimas horas, la llegada del venezolano al conjunto inglés causaría un efecto dominó que llevaría al brasileño Richarlison de camino al PSG. El cambio permitiría el tan esperado fichaje de Mbappé al conjunto merengue, que ya había presentado una oferta de 170 millones de euros más otros 10 en variables al equipo parisino, como adelantó El Confidencial.

Ahora es noticia: Yangel Herrera jugará una temporada con el Espanyol

Sin embargo, el fichaje del venezolano no estaría anclado únicamente al traspaso de Mbappé al Real Madrid, pues desde hace días se conocía sobre la negociación entre el jugador y el club como petición del entrenador español Rafa Benítez, quien ya contó con el caraqueño en dos de sus equipos.

Movimientos en el mercado de fichajes: Yangel Herrara continuará en España

Otro de los movimientos de última hora, es el del mediocampista venezolano Yangel Herrera. Al futbolista lo cedieron al Espanyol de La Liga española por la próxima temporada. El mediocampista proviene del Manchester City de Pep Guardiola.

Por: César Alejandro Gómez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver