UEFA Champions League: Estos son los 8 mejores equipos de la competición

Esta semana tuvimos una gran jornada de partidos de la UEFA Champions League y todos los aficionados hicieron sus apuestas gracias a código bono inkabet, que les permite apostar a los mejores equipos y estadísticas.

Champions League
UEFA Champions League. Foto: Cortesía

La UEFA Champions League está muy cerca de tener a su próximo campeón y esta semana se confirmaron todos los equipos que siguen en carrera hacia el título. En este post, haremos un repaso de todos los partidos de vuelta que se jugaron esta semana y como quedó el fixture para los cuartos de final. Comencemos:

Octavos de final de la UEFA Champions League:

La segunda semana de marzo pudimos ver como el Manchester City, Liverpool, Bayern Múnich y el Real Madrid, sellaban su clasificación a la próxima fase. Esta semana pudimos conocer a los otros cuatro clasificados que los acompañaran en los cuartos de final.

Ahora es noticia: MLB anunció cambios en los protocolos de bioseguridad para esta temporada

Ajax – Benfica:

Luego de empatar en el partido de ida por 2-2 en Portugal, el conjunto holandés era el favorito de todos para poderse quedar con la clasificación, sin embargo, el conjunto visitante supo pegar en el momento justo y así logró quedarse con la victoria y la clasificación. Benfica ganó 1 a 0, gracias al gol de Núñez a los 32 minutos del complemento.

Juventus – Villarreal:

Este se convirtió en el partido más sorprendente de los octavos de final. Luego de igualar en España, todo parecía indicar que la serie se la llevaría el conjunto de Turín, sin embargo, no le salió nada en el partido, lo que logró que el conjunto que dirige Umai Emery pueda conseguir una abultada victoria por 3 a 0 de visitante. Los goles del submarino amarillo los convirtieron Moreno (p), Torres y Danjuma (p).

Lille – Chelsea:

El conjunto “Blue” está teniendo un gran presente, luego de salir campeón del mundo va con todo para conseguir su tercera orejona. Esta vez la víctima fue el último campeón francés, que cayó de local por 2 a 1, lo que hizo que el conjunto de Tuchel consiga un global de 4 a 1 y así logre meterse entre los 8 mejores del torneo.

Manchester United – Atlético Madrid:

Si bien ambos no están teniendo un gran presente, estábamos seguros de que nos iban a ofrecer un gran espectáculo deportivo. En el partido de ida, el resultado había sido 1 a 1 en el Wanda Metropolitano, lo que hacía que el conjunto del Cholo Simeone tenga la difícil tarea de ir por la clasificación en el mítico Old Trafford. Fue un partido muy trabado, sin embargo, el conjunto español pudo abrir el marcador gracias a un gol del lateral brasileño, Renan Lodi. El conjunto inglés no supo como entrarle al colchonero, lo que hizo que el visitante se quede con el partido y la clasificación.

Cuartos de final de la UEFA Champions League:

Luego de saber todos los clasificados, de esta manera quedó armado el fixture para los cuartos de final de la UCL.

Benfica – Liverpool
Villarreal – Bayern Múnich
Chelsea – Real Madrid
Manchester City – Atlético Madrid

Sin duda, vamos a tener grandes partidos en esta fase de la Champions, y todos van a querer dar lo máximo para poder estar presente en la final que se jugará en el Stade de France, el próximo 28 de mayo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver