Trujillanos FC solicita el pago de sus salarios atrasados desde el mes de julio

A través de un comunicado divulgado en las redes sociales, los jugadores y cuerpo técnico que integran el equipo de Trujillanos Fútbol Club denunciaron no recibir pagos correspondientes a su salario desde el pasado mes de julio.

Ahora es noticia: Águilas del Zulia y Cardenales de Lara abrirán el telón de la LVBP

El escrito con fecha del 18 de noviembre fue dirigido al gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, dueño del mencionado equipo. Afirman que hasta la fecha solo le han cancelado el 8% de la deuda.

Los problemas por impagos en el futbol nacional, siguen siendo frecuentes, en esta oportunidad, los perjudicados son todos los deportistas que integran la plantilla del Trujillanos FC. “De más está decirle que este es el único ingreso y sustento de nuestros hogares, que ya se aproximan épocas navideñas, en las cuales debemos cumplir con nuestras obligaciones como cabezas de familia. Muchos de nosotros no tenemos ni cómo regresar a los hogares al finalizar el torneo”. Expresaron mediante el comunicado.

Trujillanos actualmente ocupa la quinta posición del Grupo A, con cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. Mantiene viva sus aspiraciones de clasificar a torneos internacionales a pesar de los problemas económicos que mantiene en sus filas.

Siguen luchando

Los jugadores no han dejado de cumplir y siguen entrenando. “Hemos entendido y apoyado al club en las etapas difíciles, siempre dando lo mejor de cada uno para enaltecer al equipo al cual pertenecemos y para muestra un botón. A pesar de todas las adversidades, que hemos vivido y todavía persisten, seguimos luchando y dando la pelea en el torneo, entregando hasta lo último y hoy estamos en puestos de clasificación a una competencia internacional”. Finalizan.

Hasta el momento, el gobernador de Trujillo, Rangel Silva, no ha expresado ningún tipo de respuesta, ante la problemática existente.

Trujillanos vs Deportivo La Guaira

Por su parte, el equipo jugará el sábado 21 de noviembre contra Deportivo La Guaira, actual líder de la clasificación a falta de cinco partidos para cerrar el torneo excepcional del Futve que reparte cupos a las copas internacionales.

Volver