Trotamundos de Carabobo continúa invicto en la Superliga

Trotamundos de Carabobo se mantuvo invicto en la Liga Profesional de Baloncesto al derrotar 87 por 79 a los Guaros de Lara.

trotamundos de carabobo
Foto referencial

El primer cuarto quedó en manos del combinado larense, que gracias a las estrategias ofensivas, consiguieron despegarse en el marcador. Pero en el segundo, tercero y último cuarto, las cosas cambiaron rotundamente a favor de los visitantes, quienes ajustaron efectivamente la defensa para limitar a sus oponentes.

Ahora es noticia: Oswaldo Guillén será coach de Francia en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La bujía ofensiva del conjunto carabobeño en el Domo Bolivariano, nuevamente fue Néstor Colmenares tras terminar la noche con 26 puntos y 6 rebotes. Acompañado de Donta Smith quien convirtió 20 cestos.

De esta manera Trotamundos de Carabobo sigue sin conocer la derrota en la temporada del mejor baloncesto del país.

El próximo partido será contra Héroes de Falcón el sábado 23 de julio.

Trotamundos de Carabobo, al igual que el resto de los equipos de la Superliga, disputaron las dos ediciones del torneo y la Copa en formato burbuja, es decir, se ha mantenido jugando fuera de casa. Pero para esta Superliga Profesional de Baloncesto todo va a cambiar, ya que cada equipo volverá a jugar en «su casa».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver