La gran final de béisbol venezolano entre los Leones de Caracas y Tiburones de La Guaira causó revuelo en su segundo juego. Esto tras culminar en una trifulca entre Ronald Acuña Jr y algunos fanáticos caraquistas.

La pelea inició en medio de un ambiente caldeado por el baile que el guarista hizo luego de conectar un jonrón.
Ahora es noticia: Empleados públicos en Zulia: «Basta de un sueldo de miseria»
Luego de lo sucedido, el grandeliga puso fin a su participación en la gran final después de que sus familiares entraran en conflicto con fanáticos.
El vuelacerca de Acuña fue en el cuarto inning y puso arriba (5-3) en la pizarra a Tiburones sobre Leones. Sin embargo, el encuentro acabó decantándose a favor de los caraquistas con marcador de 5-8.
Pese al llamado a la “no violencia” por parte de la voz del animador en el estadio; los ánimos se caldearon y familiares del pelotero sucumbieron ante la presión local.
Durante el final del octavo episodio, el pelotero sorprendió a todos y escribió en su red social Instagram que se retiraba de la pelota venezolana.
“Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela… Fue un place, me encantó jugar frente a ustedes”. Así lo escribió el oriundo de La Sabana, estado Vargas.
Lo de Ronald Acuña Jr no debe repetirse
Ni un aficionado debe insultar a un jugador ni una banda debe golpearlo.Por esto decimos #NOALPERREO SOLO TRAE PROBLEMAS
Miguel Cabrera El Abusador Perreo Alex González Henry Blanco Universitario vizquel pic.twitter.com/sum53dFaEj
— Leones del Caracas (@cronicasleones) January 25, 2023
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.