Tottenham vs Manchester City: Mou y Pep reaparecen en acción

Tottenham recibe el sábado 21 de noviembre, en su estadio, al Manchester City por la jornada nueve de la Premier League. El duelo estará marcado por otro episodio entre los categóricos entrenadores José Mourinho y Pep Guardiola.

Ahora es noticia: Lionel Messi se mostró disgustado tras su llegada a Barcelona

Los Spurs quieren abrir aún más la brecha de puntos entre ellos y el City. De ganar mañana el equipo de Mourinho se alejaría por 8 puntos. Mientras tanto, Guardiola recuperó varios jugadores claves, luego del parón FIFA.

El Manchester City se recupera

Según reportes desde Inglaterra, se espera que Sergio Aguero, Fernandinho y Benjamin Mendy estén disponibles para el partido. Estos jugadores se unirían a los recuperados De Bruyne y Gabriel Jesús.

La plantilla esta casi completa para Guardiola que se ha quejado de sufrir muchas lesiones, en un comienzo irregular del City con tres victorias, tres empates y una derrota.

El Tottenham quiere seguir arriba

Por su parte, el equipo de Mou, comparte sensaciones distintas, se ubican en el segundo puesto de la clasificación con cinco victorias, dos empates y una derrota. A solo un punto del líder Leicester City.

En el último duelo de la temporada pasada, el Tottenham obtuvo una victoria por 2-0. La necesidad de ganar recae en el equipo azul.

Mourinho vs Pep

Como siempre los enfrentamientos entre Mourinho y Pep levantan interés en todo el mundo del fútbol, esta acérrima rivalidad de décadas deja siempre algo que contar.

En los últimos años, ambos han sufrido la llegada del fútbol moderno. Sin embargo, mantienen la esencia de saber gestionar plantillas, motivar y realzar a jugadores que se encuentran en un bajo rendimiento.

Históricamente los entrenadores han sabido cosechar título y trofeos a pesar de tener estilos completamente diferentes. Un ejemplo de que el éxito tiene caminos distintos.

Mourinho y Pep se han enfrentado en 23 oportunidades en todas las competiciones, el portugués ganó seis de esos duelos, empató en otros seis y perdió en 11 ocasiones.

 

 

 

 

Volver