Volver

Toni Kroos expresa su lado más humano

Uno de los íconos del fútbol alemán y figura del Real Madrid, Toni Kroos, habló con la edición alemana de la Revista GQ, en el reportaje mostró el lado más humano del futbolista. Una conversación donde el fútbol pasó desapercibido.

Ahora es noticia: Diego Costa involucrado en un fraude fiscal

El fútbol y la comunidad LGTBI+

El campeón del mundo en Brasil 2014 habla del derecho a ser libres. ¨Mi sentido común me dice que todo el mundo debería vivirlo en plena libertad, no cabe la menor duda de ello. Eso sí, no sé si daría el consejo de declararse homosexual a un futbolista en activo. Sobre el terreno de juego se suelen utilizar ciertas palabras y, teniendo en cuenta las emociones que se llegan a vivir en las gradas, no podría asegurar que no terminaría siendo insultado y menospreciado. No debería ser el caso y estoy seguro de que el jugador, que decida dar el paso, contaría con el apoyo de muchos lados. Eso sí, dudo que sea el caso en el campo ante la afición rival. Cada jugador tiene que decidir por sí mismo si lo considera una ventaja o desventaja, aunque creo que, incluso a día de hoy, no serían del todo ventajas¨. Dice.

Las ayudas sociales

El futbolista se caracteriza por ser una persona que colabora con la sociedad, a parte de tener una fundación, también regaló juguetes a niños seleccionados mientras estaban en cuarentena. Sin embargo, se sintió conmovido por un caso especial. ¨Una niña en Berlín quería un vuelo en helicóptero. Era previsible que no viviría mucho. Le dimos el vuelo, ella lo hizo, desafortunadamente murió poco tiempo después. Estos son destinos que te llevan lejos y te mantienen ocupado. En retrospectiva, me alegro de que hayamos podido darle estas maravillosas horas¨. Afirma.

Toni Kroos y su cuarentena

El cerebro del fútbol manifiesta que compartió la experiencia de ser maestro. ¨No se te hace largo con tres niños. Mi hijo mayor y mi hija acuden a un colegio americano aquí en Madrid, mi hijo está en primero y mi hija en la guardería. Los dos recibieron tareas online, de lunes a viernes. Fue algo que también ocupó mi tiempo, ser una mezcla entre papá y maestro. Las tareas son en inglés, con lo cual incluso yo pude aprender alguna que otra cosa. Además, también tenemos un hijo de un año que no es tan independiente y necesita nuestra atención¨. Finaliza.

View this post on Instagram

It wasn't boring in 2019 either…

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!