Tomás Rincón debutó con la Sampdoria en la derrota frente al Napoli

Tomás Rincón debutó con la Sampdoria ante el Napoli por la jornada 21 de la Serie A de Italia, cuyo marcador no quedó a favor con resultado de 1-0.

Foto referencial
Tomás Rincón debutó con la Sampdoria, su nuevo equipo en la serie A de Italia / Foto vía web

El mediocampista venezolano procedente del Torino en calidad de cedido, llegó al encuentro del domingo 9 de enero, apenas con un día de que anunciaran su fichaje.

Ahora es noticia: Aficionada diagnóstico cáncer a un entrenador en pleno partido de hockey

El pasado viernes Rincón se sometió al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el equipo genovés.

El volante de 33 años fue suplente e ingresó a los 46 minutos donde jugo todo el segundo tiempo. En su debut realizó 40 toques de balón, 26 pases con 81% de efectividad. Además, recuperó cuatro balones y ganó siete duelos.

El autor del único tanto registrado para el Napoli llegó a cargo de Andrea Petagna al minuto 43. El partido fue un disputado duelo que se dio cita en el Estadio Diego Armando Maradona.

Tomás Rincón debutó con la Sampdoria, su nuevo equipo en la serie A de Italia

El también exjugador de la Juventus, en su llegada al club se mostró “afortunado” por la oportunidad y le deseó lo mejor al Torino en su despedida tras cuatro temporadas y media.

“Ahora regreso a Génova, soy un hombre afortunado. La vida y el fútbol me regalan una experiencia que no todos pueden vivir”, publicó en su cuenta de Instagram.

La Sampdoria donde ahora milita Tomás Rincón se ubica en el puesto número 15 de la tabla de posición con 20 puntos, pero con siete de ventaja sobre el equipo que se encuentra de último y estaría por descender a la Serie B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomás Rincón (@tomasrincon8)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver