Volver

Tomás Rincón colaboró con los médicos que luchan contra el coronavirus

El vinotinto Tomás Rincón, colaboró con los médicos que luchan contra el coronavirus en Venezuela, el mediocampista hizo una importante donación a través de la empresa Leather Heart.

Ahora es noticia: ¿Qué será del deporte venezolano tras el cese de operaciones de DirecTV?

En la lucha contra el coronavirus

El jugador del Torino colaboró en la donación de 1.000 tapa bocas, 50 escudos faciales y 50 frascos de gel antibacterial. Insumos que fueron gestionados en alianza con la mencionada empresa. Esta dotación fue repartida al personal médico venezolano en hospitales de Caracas y el Hatillo.

¨Tomás se puso en contacto con nosotros, nos preguntó en que estábamos, y dijo que quería ayudar un poco más¨. Expresó el coordinador de operaciones de Leather Heart, Chel Oliveros.  

De esta forma, Tomas Rincón deja su aporte a la ayuda contra la pandemia en Venezuela, un gesto que demuestra la grandeza del capitán de la vinotinto.

Campañas anteriores

No es la primera vez que Tomás Rincón colabora con Leather Heart, en campañas anteriores el jugador junto a Adalberto Peñaranda y Christian Santos donaron las franelas vinotintos que utilizaron en la Copa América Centenario. Con esas franelas se confeccionaron peluches que gozaron de una rápida venta. El dinero recaudado se utilizó para alimentar a niños en situación de vulnerabilidad por un periodo de dos meses.

¿Qué es Leather Heart?

Leather Heart es una empresa que busca generar impacto positivo en las personas, la sociedad y el ambiente. Se encarga de elaborar peluches con residuos textiles que reducen la huella ecológica. Las personas que confeccionan estos peluches son mujeres costureras de comunidades desatendidas de Guarenas y los Valle del Tuy.

Leather Heart quiere seguir trabajando con el deporte

¨Tenemos entre nuestros deseos seguir trabajando con Tomás y que puedan involucrarse más personas de nuestro deporte, no solamente de la selección de fútbol masculino, sino también femenino. Stephany Hernández, nuestra ciclista BMX es una con la que ya hemos contactado. Pero la verdad mientras no exista nada concreto no podremos comunicarlo, pero en efecto es algo que deseamos de todo corazón porque el color vinotinto nos une y nos representa a todos¨. Finalizó Chel Oliveros.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!