Todo un éxito la 5ta Copa Unimet

El pasado domingo se celebró en los espacios de la Universidad Metropolitana, la 5ta Copa Unimet, evento organizado por los estudiantes del Diplomado en Gerencia Ejecutiva Internacional del Deporte FIFA/CIES.

La mencionada Copa contó con la participación de la Escuela de Fútbol Calazans, Academia Colo-Colo de Venezuela, Academia Cristo Te Ama y Academia Deportiva La Salle, estas escuelas disputaron un cuadrangular de fútbol, resultando como ganador, la Escuela de Fútbol Calazans.

5ta Copa Unimet: Calazans campeón

El trofeo de campeón fue para los niños de Calazans, la mencionada escuela fue la mejor del torneo, se impusieron en tanda de penales a Colo-Colo Venezuela y en la final derrotaron un gol por cero a la Academia La Salle. Destacar la participación del joven arquero de Calanzans, Leandro Cobarrubia, se llevó la distinción del jugador más valioso.

Una notoria organización

Un centenar de personas asistieron al lugar para disfrutar de las actividades, colchón inflable y cama elástica para los niños, feria de comida y presentación de bailes entre las pausas de cada partido, permitió que los presentes disfrutaran sin inconveniente alguno, un domingo deportivo y familiar.

Destacar el apoyo de las empresas que aportaron para el desarrollo de la actividad, Maltin Polar, Gatorade, Red de Franquicias de Distribución Polar, Family Soccer Group, Cepo Sport Group, Todos Ahora, Caos Creativo, Vinotintos Bar and Grill, Hielos DH y Pelota Parada.

Las mencionadas organizaciones entregaron Balones, zapatos, refrigerios, medallas, trofeos, entre otros reconocimientos a los más de 50 niños participantes de la 5ta Copa Unimet. Sin duda alguna, una ayuda importante para estas academias deportivas que residen en zonas populares de Caracas.

Ahora es noticia: Marie Ferro, la joven promesa del periodismo deportivo

10ma Cohorte del Diplomado

La organización del evento estuvo a cargo de los estudiantes de la 10ma cohorte del Diplomado FIFA/CIES, futuros Gerentes Deportivos del país, los académicos expresaron todo lo aprendido en el salón de clases para poder realizar el evento de la mejor manera posible.

Organizar un evento deportivo es un requisito obligatorio para todos aquellos que quieran culminar el mencionado diplomado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver