Tiger Woods hospitalizado tras sufrir aparatoso accidente automovilístico

El reconocido golfista Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente la mañana de este martes en Los Ángeles, California. Según reportes de CNN, se encuentra estable, pero con severos daños en sus piernas.

Tiger Woods – Foto cortesía

Ahora es noticia: Venezuela clasificó a la AmeriCup como primera de grupo

La oficina del Sheriff de ese condado reportó que acudieron al lugar alrededor de las 7:12 a.m. (hora local) tras registrarse la colisión y posterior volcamiento de su vehículo Aston Martin. Los primeros reportes indican que el conductor viajaba solo.

Los paramédicos y bomberos utilizaron técnicas de rescate (Mandíbula de Vida) para poder extraer a Tiger Woods, quien había quedado atrapado entre los restos del vehículo. El único involucrado en el accidente fue el golfista, inmediatamente fue traslado hasta un hospital cercano para su posterior recuperación.

Por los momentos, no se encuentran claras las razones del accidente, según varios reportes de agencias internacionales, es motivo de investigación.

El Informe de las autoridades

«El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. M., LASD respondió a una colisión de tráfico con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods». El Sr. Woods fue rescatado de los restos del naufragio con las ‘mandíbulas de vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas». Publicó la cuenta oficial del condado en Twitter.

Tiger Wood, involucrado otra vez en un accidente

No es la primera vez que Tiger Woods sufre un accidente automovilístico de alto perfil. En el 2009 chocó contra su casa en Florida. Luego en el 2017, la policía lo encontró desmayado dentro de un vehículo. Tiger afirmó que había estado tomando medicamentos recetados y no se dio cuenta de los efectos secundarios que tendría en él.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver