Tanaka se reintegra a los Yankees tras el golpe en la cabeza

El japonés Tanaka volvió el pasado domingo al campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York. Luego de recibir un pelotazo en la cabeza que lo envió directo al hospital para descartar cualquier complicación.

Ahora es noticia: Revive la acción de los futbolistas venezolanos en Europa

La mejoría del Masahiro Tanaka quien volvió a los campos de entrenamientos en perfecto estado, supone una gran noticia para el mundo de la MLB. El japonés había recibido el sábado un pelotazo en la cabeza, luego de un batazo de su compañero Giancarlo Stanton. Las horas de nerviosismos parecen haber pasado en la gran manzana.

El lanzador fue dado de alta del hospital el mismo sábado después de que una tomografía no revelara daños en su cerebro. Aunque no perdió la conciencia por el impacto, ha sido colocado bajo el protocolo de conmociones.

Los Yankees planean llevar a cabo una serie de juegos interescuadras a principio de semana en el Yankee Stadium como parte de su preparación para el inicio de la temporada regular. Tanaka no participará, seguirá bajo observación luego del incidente.

Dudas para el Opening Day

Tanaka se perfila como un lanzador fijo en la rotación para la nueva temporada. El manager Aaron Boone se mostró cauteloso al momento de responder si puede contar con el japonés para el día inaugural previsto para el 23 y 24 de julio. Sin embargo, los expertos del béisbol posicionan a Gerrit Cole como el lanzador número uno en la lomita del Bronx.

El coronavirus  

Con respecto a los posibles casos de coronavirus en los Yankees, el propio Boone confirmó dos jugadores que arrojaron positivo en las pruebas. El segunda base DJ LeMahieu, y el mexicano Luis Cessa.  Ambos jugadores no se encuentran en los campos de entrenamientos. Se tienen que someter a los protocolos de MLB. Aislarse por 14 días y luego pasar por otra prueba, de resultar negativo pueden entonces incorporarse al equipo.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver