Táchira y La Guaira medirán fuerzas en la final de la Liga Futve

Este martes se enfrentan en la final de la Liga Futve, Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira. Los mejores equipos del torneo se miden a partido único en el estadio Misael Delgado de Carabobo.

Táchira y La Guaira medirán fuerzas en la final de la Liga Futve 0
El Deportivo La Guaira busca su primera estrella – Foto cortesía

Ahora es noticia: Magallanes barrió a Tiburones y alcanzó la punta de la división occidental

El torneo de normalización llegó a su final, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira, ganadores del Grupo A y B, respectivamente se enfrentan en busca de la gloria. A pesar de que ambos consiguieron el pase a competencias internacionales, quieren seguir en la ruta del triunfo y quedarse con el trofeo de campeón.

Deportivo La Guaira vs. Táchira: en búsqueda de una estrella

Los aurinegros buscaran su novena estrella dentro del Futve, para seguir siendo unos de los mejores equipos en nuestro balompié. Por su parte, el equipo naranja quiere hacerlo por primera vez en su historia, sumar una estrella sería ideal para un equipo que solo tiene dos Copas Venezuela, luego de su creación en el 2008 con el nombre inicial de Real Esppor

Táchira con la mejor defensa

El Deportivo Táchira, fue uno de los mejores equipos en el bloque defensivo, solo recibieron ocho goles en la fase de Grupos. Juan Domingo Tolisano, supo armar un grupo competitivo y lograron ganarle el pulso a su rival de siempre, el Caracas FC.

Aquiles Ocanto, la llave de gol

Por otra parte, el Dvo La Guaira se ubicó primero del Grupo A con 10 victorias que lo posicionan como el equipo más ganador del torneo. Un buen rendimiento ofensivo gracias a los goles de Aquiles Ocanto, el artillero acumula 11 dianas, y hoy enfrentara a su ex equipo.

La final está pautada para las siete de la noche, luego del encuentro entre Caracas FC y Deportivo Lara, equipos que definirán su ubicación en la Copa Libertadores del 2021.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver