Táchira lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos

El Deportivo Táchira debutó con victoria (2-1) sobre Hermanos Colmenárez en la primera jornada de la Liga Futve. El aurinegro lo dio vuelta con goles de Lucas Gómez y Teto Hernández. Ahora les toca pensar en el debut del martes en Copa Libertadores.

Táchira salió con franelas en homenaje al fallecido Daniel Benítez – Foto cortesía

Ahora es noticia: UCV FC se alista para su regreso a la Primera División del Futve

El pasado jueves en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, El Deportivo Táchira arrancó con el pie derecho y se quedó con los tres puntos en su primer partido profesional del año.

Hermanos Colmenárez compitió  

Un gol temprano al minuto 6 por parte Wilmar González, jugador de Hermanos Colmenárez, complicó al local, que más tarde pudo darle la vuelta al marcador, gracias a la experiencia y jerarquía. El gol del visitante fue el primero en la historia para el equipo recién ascendido a la máxima categoría del balompié criollo.

La remontada del Táchira

Antes de terminarse el primer tiempo un cabezazo certero del argentino Lucas Gómez a pase de Edgar Peréz Greco supuso el empate temporal en el marcador.

El segundo y definitivo tanto del partido, fue obra de Teto Hernández, gracias a un excelente control con el pecho en área para batir al portero rival con un remate ajustado al palo.

 

El cuadro aurinegro estará disputando la primera jornada de Copa Conmebol Libertadores el próximo martes 20 de abril en condición de local, cuando reciba a Olimpia de Paraguay, por la fase de grupos.

Monagas hizo lo propio contra Mineros

En el otro compromiso de la jornada, Monagas SC derrotó (2-0) al mermado Mineros de Guayana. Los goles fueron obra de Grenddy Perozo al minuto 57 y Franklin González al 74.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver