Táchira goleó y sueña con la clasificación a octavos

El Deportivo Táchira goleó (7-2) al equipo boliviano de Always Ready. Los aurinegros hicieron respetar Pueblo Nuevo y no tuvieron piedad en cada ofensiva que se transformó en gol.

Los jugadores aurinegros celebran uno de los goles – Foto cortesía

Ahora es noticia: Irismar “La Avispa” Cardozo obtuvo boleto a los JJ.OO. de Tokio

La mística del buen fútbol arropó de principio a fin al Deportivo Táchira en el partido por la jornada cinco del Grupo B. Los muchachos fueron recibidos por un centenar de aficionados que se encontraban en la entrada del Estadio Pueblo Nuevo con canticos y el colorido de la barra, que poco le importó las prohibiciones de aglomeraciones por el coronavirus.

Un saco de goles

Al encontrarse con esa muestra de cariño, los jugadores dirigidos por Juan Domingo Tolisano arroparon al rival boliviano de Always Ready y en apenas 40 minutos ya iban tres a cero en el marcador con goles de Freddy Gondola, Maurice Cova y Yerson Chacón.

La faena del Táchira continuó con los tantos de Lucas Gómez, otro de Gondola, Michael Covea y para terminar, Douglar Angarita quien cerró la llave con el (7-2), por Always Ready descontaron Vander Vieira y John Mosquera.

Táchira pico adelante en el Grupo B

Táchira goleó y se posiciona en la puntal del Grupo B con nueve puntos, luego de tres victorias y 2 derrotas. Acomodando el diferenciador de goles con 12 goles a favor y 11 en contra. Una estadística que puede definir el pase a Copa Libertadores o Sudamericana.

La Guaira sin opciones en Libertadores

Asimismo, el Deportivo La Guaira cayó (3-1) ante América de Cali y descarta su continuidad en Copa Libertadores. Ahora buscará ingresar a Copa Sudamericana, como el mejor tercero del Grupo H. Para lograrlo tendrá que ganar en la última jornada Atlético Mineiro y esperar que el conjunto colombiano pierda ante Cerro.

Metropolitanos sigue perdido

Mientras Táchira y La Guaira, mantienen vivas sus opciones, el conjunto de Metropolitanos perdió (3-0) ante el cuadro chileno de Aucas. Este resultado lo empuja al último lugar del su grupo con récord de una victoria y cuatro derrotas.

Aragua quiere recuperar la dignidad

Por su parte, el Aragua FC, equipo sin posibilidades de clasificar, recibe al Gremio el día de hoy a las 8:30 p.m. en el Estadio Olímpico de la UCV, el equipo buscará sumar su primer punto en copa internacional frente al durísimo rival, que curiosamente le propinó una goleada de escándalo (8-0) en el partido disputado en Brasil.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver