Táchira cayó goleado en Paraguay y se despide de Libertadores

El pasado miércoles, el conjunto aurinegro perdió (6-2) ante Olimpia de Paraguay, por la última fecha del Grupo B, de esta manera se despide la Conmebol Copa Libertadores. Ahora continuará su camino internacional en los octavos de final de Copa Sudamericana, como un premio de consuelo.

Ahora es noticia: Jugadores del Caracas FC recibieron vacunas entregadas por Conmebol

Una goleada de escándalo era lo único que podía eliminar al Táchira de Copa Libertadores, pues el marcador jugó en contra y los seis goles propinados por el Olimpia de Paraguay fueron suficientes para hundir las esperanzas criollas.

Un Olimpia arrasador

Olimpia fulminó a Táchira con los goles de Richard Ortiz, Hugo Quintana, Derlis Galeano, Isidro Pitta (por dos) y Sergio Otálvaro, este último al minuto 90 para darle la ventaja de cuatro goles a los paraguayos.

Táchira terminó con nueve jugadores

Por su parte, Táchira terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Francisco Sequera y Michael Covea. La ilusión de clasificar había estado latente con los goles de Lucas Trejo y Douglar Angarita, pero todo se derrumbó sin explicación alguna.

Próxima meta: Copa Sudamericana

El Deportivo Táchira se despide de la Copa Libertadores tras perder por una diferencia de cuatro goles. Un panorama que dejó en evidencia la poca solidez defensiva del plante, a pesar de haber ganado tres partidos y anotar 14 goles a favor, en defensa recibieron 17 estocadas.

Ahora pasan a los octavos de final de la Copa Sudamericana, un premio de consolación para un equipo que quizás pudo haber dado más en el mejor torneo del continente.

Una eliminación impensada

Fanáticos y periodistas, estaban consternados con lo sucedido la noche del miércoles. Una realidad que vuelve a poner en tela de juicio la preparación de los equipos venezolanos a nivel internacional. La Liga Futve sigue estando atacada por no tener el nivel suficiente para competir o trascender.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver