Táchira arrancó con buen pie su participación en Libertadores

El Deportivo Táchira venció (3-2) a Olimpia de Paraguay en el primer partido del Grupo “B”, correspondiente a la Conmebol Copa Libertadores. Lucas Gómez, Freddy Góndola y Lucas Trejo fueron los protagonistas de la noche. El aurinegro arranca con buen pie y se alista para enfrenar al Inter de Porto Alegre en la próxima jornada.

Táchira celebra el tercer gol – Foto cortesía

Ahora es noticia: Venezuela será sede del Sudamericano Sub-20

El día de ayer, Táchira demostró en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo que puede competir y ganar contra clubes históricos de Sudamérica, la victima de la noche fue el Olimpia de Paraguay. Un equipo que se plantó de buena forma con el famoso goleador Roque Santa Cruz, como su referente en ataque.

Táchira nunca dejo de buscar el partido

Al conjunto aurinegro poco le importó el rival, se repuso rápidamente del gol de Ramón Sosa al minuto 14, dos minutos más tarde lo empató por intermedio de Lucas Gómez.

En el segundo tiempo, Freddy Gondoló marcó un golazo de cabeza, pero los paraguayos iban a conseguir el empate al 76 por una desatención de la defensa local.

Sin embargo, Lucas Trejo puso cifras definitivas a falta de 10 minutos también por la vía área para que los tres puntos se queden en casa.

Con esta victoria el Deportivo Táchira suma 24 victorias de forma histórica en Copa Libertadores a solo dos triunfos de igualar las 26 conseguidas por el Caracas FC.

El camino para Táchira en Libertadores continua el martes 27 de abril cuando enfrenten en condición de visitante al difícil Inter de Porto Alegre, en Brasil.

El violeta dejó escapar la victoria

Por otra parte, Metropolitanos FC perdió (2-3) ante Melgar en la fase de grupo de la Conmebol Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por José María Morr no pudo mantener el (2-0) inicial y se vio superado por el conjunto de arequipe con mayor intensidad en el resto del encuentro

Los goles de Metropolitanos los marcaron Bahachille y Bustillos. Por Melgar, los goles fueron obra de Cuesta, Ibérico y Vidales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver