Táchira: Academia deportiva de Rubio forma a atletas de otros países 

A través de una alianza con equipos internacionales de fútbol, FWI – Canadá y Samba Sports- El Salvador, la academia deportiva JBE está recibiendo atletas de otras naciones en Rubio, municipio Junín del estado Táchira. Tienen como finalidad recibir una formación técnica de alto rendimiento. Estos jóvenes atletas son preparados para jugar en países sudamericanos y también en Europa y Asia.

Formación de atletas en Táchira, municipio Junín. Foto NTA.
Formación de atletas en Táchira, municipio Junín. Foto NTA.

Wilmer Becerra, gerente de la academia, tiene años desempeñándose en el mundo deportivo. Al lograr esta alianza, manifestó que la idea no es solo formar en Rubio a atletas de otros países, sino de Táchira. Así  que prepara a jóvenes venezolanos para poder llevarlos a otras naciones. Expresó que existe mucho talento por exportar. Por eso, es necesario incentivar la formación en los jóvenes que tienen talento para desarrollarse fuera de las fronteras venezolanas.

Pero este proyecto no queda aquí, Wilmer precisó que esperan trabajar también con otras disciplinas. Dice que es necesario ampliar el espectro de formación deportiva en la región, así que pronto iniciarán con la inclusión del baloncesto y el voleibol.

Los jóvenes atletas son preparados para pertenecer a equipos de Canadá y El Salvador gracias a la preparación de entrenadores en el municipio Junín, del estado Táchira. Foto NTA.
Los jóvenes atletas son preparados para pertenecer a equipos de Canadá y El Salvador, gracias a la preparación de entrenadores en el municipio Junín, del estado Táchira. Foto NTA.

“Nuestro fuerte es fomentar el deporte, acompañar el desarrollo de los jóvenes atletas en Táchira y Venezuela. Este municipio también tiene mucho talento, esperamos poder tener representantes en otros países, en Canadá con el apoyo de la FWI, y en El Salvador”, agregó Becerra.

Preparación deportiva de jóvenes en el municipio Junín del estado Táchira. Foto NTA.
Preparación deportiva de jóvenes en el municipio Junín del estado Táchira. Foto NTA.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer