Suspendidos dos juegos de MLB por un brote de coronavirus en los Marlins

14 miembros entre el staff, entrenadores y jugadores de los Marlins de Miami han dado positivo por coronavirus. Este brote ha obligado a suspender los encuentros del día de hoy entre Marlins – Orioles y Phillies – Yankees. Las Grandes Ligas se encuentran en una crisis sanitaria con apenas cuatro días de temporada regular.

Ahora es noticia: La Juventus alcanzó su noveno título consecutivo en Serie A

La preocupación vuelve a reinar en la Major League Baseball (MLB), luego de una primera jornada sin inconvenientes. El periodista Jeff Passan de ESPN, ha revelado que han resultado positivos por coronavirus 14 personas integrantes de los Marlins de Miami. Incluido ocho peloteros y dos entrenadores. El equipo se encuentra aislado en la ciudad de Filadelfia luego de conocer los resultados perjudiciales.

Los Marlins venían de jugar una serie de tres partidos antes los Phillies de Filadelfia. Ganaron dos y perdieron uno. Se especula que pudieron contraer el virus en el viaje para enfrentar en el partido de exhibición a los Bravos de Atlanta y luego comenzar la temporada.

Protocolos sanitarios

Según los protocolos de seguridad sanitaria en la MLB, los perjudicados estarán aislados del equipo hasta que den negativo dos veces al menos con 24 horas de diferencia, no muestren ningún tipo de síntomas durante 72 horas y reciban la aprobación de los médicos del equipo, para luego ser efectiva la orden de regreso por parte de los médicos de MLB.

Además, los camerinos de los estadios que visitaron los Marlins, están siendo desinfectados en este momento.

Venezolanos en los Marlins

En las filas del equipo de la Florida, se encuentran los venezolanos Elieser Hernández y Pablo López en calidad de lanzadores. El receptor Francisco Cervelli y los infilders Jesús Aguilar, Miguel Rojas. Estos dos últimos, líderes en la ofensiva, en la serie de tres juegos ante los Phillies.

Phillies vs Yankees

Otro juego suspendido por precaución es el encuentro entre los Yankees y Phillies. Se encienden las alarmas dentro de la MLB, según analista deportivos está muy cerca de cancelarse por completa. Un panorama devastador en apenas el tramo inicial de la competencia.   

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver