Suspendido el Cardenales – Magallanes por presunto brote de coronavirus

La pandemia sigue afectando las competencias deportivas y la LVBP no es la excepción. Según varios periodistas deportivos se originó un brote de coronavirus en el bullpen de Navegantes del Magallanes, lo que obliga a suspender los encuentros por al menos siete días.

Suspendido el Cardenales – Magallanes por presunto brote de coronavirus 0
Magallanes se perdería varios encuentros de la LVBP – Foto cortesía

Ahora es noticia: Yulimar Rojas elegida mejor deportista del año por el AISP América.

La liga suspendió el encuentro pautado para hoy 29 de diciembre entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. Según la información emitida por las autoridades del béisbol corresponde a una “emergencia”. Sin especificar de manera directa algún inconveniente con la COVID-19.

Magallanes en pausa por coronavirus  

Diversos analistas deportivos del país han expresado que se trata de un brote de coronavirus en los camerinos de Magallanes. Una situación similar a la ocurrida con los Tigres de Aragua, que tuvieron que parar por siete días como lo expresa el protocolo de bioseguridad sanitaria aplicado por la LVBP.

El periodista Daniel Álvarez Montes fue el primero en divulgar la información, “Hay un brote de #COVID19 en los Navegantes del Magallanes. El juego de hoy ante Cardenales de Lara será pospuesto, me informa una fuente”, confirmó.

Según la cuenta oficial de Cardenales de Lara, encuentro será programado para el 8 de enero del 2021. Por su parte, el perfil oficial de Magallanes no ha publicado nada al respecto. Se espera que la LVBP emita información en los próximos días para aclarar la situación.

¿Se suspende el Caracas-Magallanes?

De confirmarse esta situación, Magallanes tampoco podría jugar el 30 de diciembre contra Leones del Caracas, el último juego correspondiente de la serie entre los eternos rivales. Hasta el momento la serie la domina el equipo de Carlos García (2-1).

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver