Subcampeones del mundial sub-20 exigen pago de premios a la FVF

En una carta firmada en su mayoría por los jugadores que participaron en el pasado mundial sub-20 de Corea del Sur 2017. Exigieron a la Federación Venezolana de Fútbol el pago de los premios que les prometieron hace 3 años.

Ahora es noticia: El venezolano Carlos Faya entre el fútbol y la cuarentena en Europa

La carta de los jugadores se hizo pública en las redes sociales, luego de publicarse por algunos jugadores que fueron miembros de esta selección. Ronaldo Peña y Wuilker Fariñez fueron los primeros en postear la carta en sus cuentas personales.

https://www.instagram.com/p/B_nQ1k1nRJ7/

¨Es notorio que han transcurrido tres años de aquella celebración, y quienes sudamos la camiseta en la cancha, aún no hemos recibido el pago de los premios que ganamos de forma licita, transparente y honrada, un total de $34.979,81 para cada jugador, pactados en condición de premiación por los recursos que el estado venezolano otorgo al ente¨.  Se lee en el mencionado escrito.

La petición fue firmada por la mayoría del plantel sub-20

Esta petición formal por parte de los jugadores que formaron parte de este plantel mundialista sub-20, fue firmada en su mayoría por todos los miembros. Destacan las ausencias de nombres clave como Jefferson Soteldo, Jan Hurtado y Sergio Cordova. Se desconoce por qué su firma no sale reflejada como la de los demás. Aunque se especula que ellos fueron los únicos que cobraron el premio.

La FVF dice no tener deudas

En días anteriores, el presidente de la FVF, Jesús Berardinelli, expresó a través de un contacto con un medio de comunicación lo siguiente. ¨La Federación no tiene obligaciones pendientes con nadie, encontrándose solventes con todos los pagos¨. Dijo el directivo, una afirmación tajante que causo ruido en los jugadores de la vinotinto y por tal motivo, decidieron hacer de conocimiento publica, dicha deuda.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver