Subastaron una franela de Michael Jordan por más de un millón de dólares

La leyenda del baloncesto sigue siendo noticia en todos los portales deportivos. El pasado sábado el sitio Heritage Auctions subastó por $1.38 millones la franela que utilizó Michael Jordan en su etapa universitaria con North Carolina.

Jordan es una leyenda en la NBA – Foto cortesía

Ahora es noticia: La Juventus en tensión: amenazan con expulsarlos de la Serie A

La elevada suma de dinero que se pagó por la franela, rápidamente se posicionó como un récord para este tipo de ventas. Cabe destacar que la suma más alta que se llegó a pagar por una franela fue también por una de Jordan, cuando una camiseta de los Chicago Bulls usada en la temporada 1986-1987 se vendió por $480,000.

El portal ESPN, recoge algunas declaraciones de los encargados de ejecutar la venta. “Como lo demuestra el precio final, esta camiseta tiene todo lo que cualquier coleccionista serio podría desear”, dijo Chris Ivey, director de subastas deportivas de Heritage.

Una franela de colección

La camiseta la utilizó Jordan en la temporada 1982-1983 cuando ganó el premio del Jugador del Año de la NCAA y es la misma indumentaria que usó en la portada de The Sporting News cuando se fotografió con el premio.

Michael Jordan quiere dar la campanada

Por otra parte, varios portales con información de la NBA, afirman que Michael Jordan ha pensado en armar un equipo competitivo en su rol de propietario de los Charlotte Horners. Quiere aprovechar la elección de LaMelo Ball y rodearle lo mejor posible.

El equipo está ofreciendo algunos partidos de calidad esta temporada, estando en disposición de luchar por la clasificación a la postemporada en un play-in de pronóstico favorable, pero esto solo es el punto de partida para la siguiente temporada.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver