Stephen Curry: el máximo anotador en la historia de Golden State

La noche del lunes, Stephen Curry se convirtió en el máximo anotador de la historia de los Golden State Warriors con 17.818 puntos. El base supera a Wilt Chamberlain, quien tenía una marca de 17.783 puntos con esa camiseta. Un récord invencible desde 1961.

Stephen Curry el hombre récord en los Warriors – Foto cortesía

Ahora es noticia: Salomón Rondón elegido Mejor Jugador del Mes en su equipo  

El último partido de Curry contra Denver Nuggets fue una exhibición pura de talento, el jugador terminó con 53 puntos, en parte, gracias a los 10 triples que encestó. Un registró positivo para entrar en los libros de historia con su equipo. Al final, los Golden State se llevaron la victoria (116-107) pero acabó opacada por la hazaña del jugador.

Curry, el de los triples

Stephen Curry es uno de los hombres del momento en la NBA, ha alcanzado la cifra de más de 50 puntos por tercera ocasión en la presente temporada y siete partidos consecutivos por encima de las 30 unidades. Un registró que lo posiciona a la par de las superestrellas Kobe Bryant, LeBron James y James Harden.

“Es un logro increíble. Superar a Wilt en cualquier apartado estadístico es destacable porque su nombre está en cada página del libro de récords de la NBA”,  declaró Steve Kerr, entrenador de Golden State.

Golden State levanta vuelo

En contraste con los números redondos de Curry, los Warriors no pasan por su mejor momento, ocupan el puesto 10 de la Conferencia Oeste de la NBA, con un registro de 26 victorias y 28 derrotas. Sin embargo, mantienen la esperanza de clasificar dentro de los mejores ocho equipos, tras conseguir dos victorias seguidas.

La acción de la NBA, continúa mañana martes cuando el equipo de Stephen Curry se enfrente a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Otra oportunidad para que el hombre récord de la franquicia siga haciendo de las suyas en el tablero.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver