Solo cinco jonrones separan a Miguel Cabrera del club de los 500

El pasado lunes, Miguel Cabrera conectó su jonrón 495 en la historia de las mayores. El jugador de los Tigres de Detroit se encuentra a solo cinco batazos del selecto club de los 500. En el calendario le restan 60 encuentros en la ronda regular. ¿podrá entrar en esta prestigiosa lista?

Miggy con el uniforme de los Tigres de Detroit – Foto cortesía

Ahora es noticia: Un equipo femenino de balonmano de playa multado por no usar bikini

En la parte alta del sexto episodio del juego entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota, el maracayero conectó un estacazo por la banda contraria ante los envíos del dominicano Michael Pineda para empatar provisionalmente el juego (2-2). Al final el equipo de Cabrera perdió por (6-5) en extra inning, pero su jonrón lo acerca más a los libros de historia.

Por su parte, los Tigres no levantan cabeza y se encuentran a 13 juegos del primer lugar de división central de la Liga Americana con 47 victorias y 55 derrotas.

Minnesota la victima favorita de Miguel Cabrera

Curiosamente el venezolano mantiene a Minnesota como su víctima favorita al conectarle 46 estacazos en su carrera. Asimismo, tiene una marca de 250 jonrones como visitante, números que marcan la regularidad de Miggy en la historia de las Grandes Ligas.

2.934 hits para Miggy

La producción de Miguel Cabrera lo acerca al mítico Barry Bonds, dejando en el camino a David Ortiz en cuanto a hits se refiere. En este sentido, contabiliza 1.772 impulsadas y 1.488 anotadas. Además de 2.934 hits.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver