El pasado lunes, Miguel Cabrera conectó su jonrón 495 en la historia de las mayores. El jugador de los Tigres de Detroit se encuentra a solo cinco batazos del selecto club de los 500. En el calendario le restan 60 encuentros en la ronda regular. ¿podrá entrar en esta prestigiosa lista?

Ahora es noticia: Un equipo femenino de balonmano de playa multado por no usar bikini
En la parte alta del sexto episodio del juego entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota, el maracayero conectó un estacazo por la banda contraria ante los envíos del dominicano Michael Pineda para empatar provisionalmente el juego (2-2). Al final el equipo de Cabrera perdió por (6-5) en extra inning, pero su jonrón lo acerca más a los libros de historia.
Por su parte, los Tigres no levantan cabeza y se encuentran a 13 juegos del primer lugar de división central de la Liga Americana con 47 victorias y 55 derrotas.
MIGGY. #495#SomosDetroit pic.twitter.com/AYFCJunN86
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) July 27, 2021
Minnesota la victima favorita de Miguel Cabrera
Curiosamente el venezolano mantiene a Minnesota como su víctima favorita al conectarle 46 estacazos en su carrera. Asimismo, tiene una marca de 250 jonrones como visitante, números que marcan la regularidad de Miggy en la historia de las Grandes Ligas.
2.934 hits para Miggy
La producción de Miguel Cabrera lo acerca al mítico Barry Bonds, dejando en el camino a David Ortiz en cuanto a hits se refiere. En este sentido, contabiliza 1.772 impulsadas y 1.488 anotadas. Además de 2.934 hits.