Padres de beisbolistas de categoría sub-10 piden apoyo al ministro de Deporte para viajar a EEUU

Con sacrificio y empeño, los niños de la selección infantil de béisbol categoría sub 10, se titularon campeones de la copa Pony League Serie del Caribe en Krolendij, Bonaire. Sin embargo, solicitan apoyo al ministro para la Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, para lograr una nueva meta.

copa Pony League Serie del Caribe en Kralendijk, Bonaire
Foto referencial

Tras haber logrado esa victoria recientemente, los jugadores deberán asistir al Mundial (Mustang League World 2022) el  28 de Julio en Louisana, EE.UU.

Ahora es noticia: Un venezolano se casará con la princesa de Jordania: te contamos quién es

Aunque, debido a los altos costos para ejecutar el viaje, usuarios en las redes sociales hicieron un llamado al ministro de Deporte para que los jóvenes de 10 años puedan viajar.

“En nuestro país no hay embajada, por lo que deben trasladarse hasta Bogotá e implicaría gastos de nuevos visados”, dijo Arianna Salazar, tía de uno de los jugadores.

Asimismo, manifestó que en menos de un mes los jóvenes deben de estar en Louisiana y enfatizó que los jugadores son muy talentosos.

“Se vinieron invictos. Vale la pena apostar por cada uno de ellos. Con tan solo 10 años, lo hacen increíble”, detalló Salazar.

Esfuerzos para lograr la meta

De esta manera, Arianna Salazar también agregó, a través de un hilo en Twitter, que fue testigo de todo lo que hizo su hermano para poder costear el viaje a Bonaire de su sobrino. Donde tuvo que vender rifas para poder lograr su cometido.

“Al igual que muchos padres, quienes hicieron sacrificios increíbles incluso ya cuando tenían que ir a su destino, dos de estos 15 niños casi no van por presentarles una emergencia a sus padres”, puntualizó.

Por tal motivo, esperan que el Ministro Melvin Maldonado puede dar respuesta a la solicitud y apoyar a los jugadores y así, puedan participar en el Mundial Mustang League World 2022.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver