Siguen rotas las negociaciones entre el sindicato de peloteros y MLB

El tiempo pasa y el sindicato de jugadores de la Major League Baseball (MLB) sigue sin encontrar un acuerdo con los dueños de los equipos para programar la siguiente temporada.

Ahora es noticia: Lewis Hamilton criticó las corridas de toros en España

En un comunicado el pasado sábado, el director ejecutivo de la asociación que defiende los derechos de los peloteros, Tony Clark, rechazó la última propuesta de MLB y dijo: ¨Sería inútil seguir dialogando con la liga. Es hora de volver a trabajar. Díganos cuándo y dónde¨. Escribió.

¿Suspender la MLB?

Según varias fuentes, los dueños de los equipos de béisbol podrían cancelar la presente temporada, alegando que no es lo suficientemente rentable para las organizaciones. Esto se suma a la decisión del sindicato de peloteros.

Mientras tanto los fanáticos esperan ansiosos por una solución definitiva que acelere el regreso del béisbol profesional en los Estados Unidos. La MLB ha sido la organización que ha experimentado la mayor cantidad de problemas en su regreso.

La salud de los peloteros pasó a un segundo plano, luego de la cantidad de inconvenientes suscitados por la reducción de salarios que quieren imponer los dueños de las franquicias y la eminente negatividad de los protagonistas.

La MLS y la NBA tienen planeado su regreso en Orlando, Florida. Mientras que el fútbol americano se plantea comenzar su respectiva temporada sin inconvenientes luego que el estado de alarma causado por el coronavirus haya mermado.

Acuerdo multimillonario

El periodista Andrew Marchand del NY Post, confirmó un acuerdo multimillonario por los derechos de transmisión del béisbol de Grandes Ligas. Todo esto mientras la MLB y la Asociación de Peloteros discuten sobre los sueldos y la temporada 2020. Según Andrew, las Grandes Ligas han consumado un nuevo acuerdo de televisión por 1.000 millones de dólares con la empresa Turner Sports para mantener un paquete de playoffs que incluye una de las series de campeonato de la MLB.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver