Sevilla y Betis abren la jornada 28 del fútbol español

El clásico de Andalucía, así se denomina el encuentro entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis. El partido que abre un fin de semana cargado de puro fútbol, en un país que se recupera paulatinamente de la pandemia.

Ahora es noticia: La MLS se jugará en Disney con un formato innovador

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán será testigo en primera fila de la reanudación de LaLiga. Uno de los campeonatos más importantes del mundo. El Sevilla tratará de hacer respetar su condición de local. Mientras el Betis necesitado de puntos espera acercarse a competiciones europeas.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves a las 4:00 de la tarde (hora Venezuela), los aficionados esperan un electrizante partido a pesar de la decisión de jugarse a puerta cerrada por las medidas preventivas contra la Covid-19.

Partidos interesantes

El clásico de Andalucía, en teoría luce como el encuentro más emocionante de esta jornada, pero no se puede dejar por fuera partidos interesantes como el Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, los leones trataran de hacer respetar su casa frente al equipo de Simeone. Otros de los encuentros destacados lo protagonizaran el Barcelona de Messi, visitando al Mallorca y el Real Madrid estrenando el Alfredo Di Stéfano frente al Eibar.

IVC transmitirá el fútbol español

Los seguidores del fútbol español en Venezuela, se quedaron ansiosos por la ausencia repentina de la prestadora de televisión satelital, DirecTv. Esta compañía en sus filas contaba con DirecTv Sports un canal exclusivo que transmitía el fútbol español.

En este sentido, el canal IVC decidió adquirir los derechos televisivos del fútbol español, según informó el periodista Fernando Arreaza, IVC transmitirá las 11 jornadas restantes. ESPN es otro canal con los derechos de transmisión de la LaLiga para Venezuela.

Calendario de la jornada 28:

Jueves 11 de junio

Sevilla – Betis 4:00 pm

Viernes 12 de junio

Granada – Getafe 1:30 pm

Valencia – Levante 4:00 pm

Sábado 13 de junio

Español – Alavés 8:00 am

Celta – Villarreal 11:00 am

Leganés – Valladolid 1:30 pm

Mallorca – Barcelona 4:00 pm

Domingo 14 de junio

Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid 8:00 am

Real Madrid – Eibar 1:30 pm

Real Sociedad – Osasuna 4:00 pm

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver