¿Cuál es el éxito de Cardenales de Lara?

Cardenales de Lara, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, tienen asegurado un cupo en las semifinales del torneo. Se mantienen invictos en la competencia al dejar anoche en el terreno de juego a los Cangrejeros de Santurce (3-2). Los crepusculares vienen de ser bicampeones en el béisbol criollo y buscar mejorar su mayor actuacion en el caribe (Subcampeones Miami 1991). Aquí en Todos Ahora, analizamos su éxito.

Pitcheo colectivo

Los pajaros rojos lucieron regulares en el montículo a lo largo de la temporada en venezuela, un bulpen con bastante profundidad. Fueron el equipo con mejor efectividad (2.53). Este número demuestra su solvencia en el ultimo año. Para la Serie del Caribe se reforzaron con nombres como: José Ascanio, Francisley Bueno, Hassan Pena, Logan Darnell, Wilfredo Ledezma, entre otros. El pitcheo colectivo pieza clave para sostener el invicto.

Foto cortesía Cardenales de Lara

Un grupo de mil batallas

En el roster destacan figuras como Carlos Rivero, Luis Jiménez y se suman refuerzos como: Adonis García, Gorkys Hernandez y René Reyes. Una combinación importante que mantiene la esperanza de ganar la primera Serie del Caribe para la organización.

El recuerdo del Valbuena y Castillo

El trágico accidente donde perdieron la vida Luis Valbuena y José Castillo, dos de sus grandes jugadores, en diciembre del 2019, es una inyección de motivación extra. Ha pasado más de un año pero el equipo sigue inspirado. Se coronaron campeones dos veces de manera consecutiva. El recuerdo sigue vivo y los jugadores saben que la mejor manera de honrar a sus compañeros es ganando el título caribeño.

El próximo juego de los Cardenales de Lara, será el dia de hoy a las 2:30 de la tarde, cuando enfrente a los Tomateros de Culiacán, representantes de México, los guaros buscaran seguir en la senda de la victoria y alcanzar el puesto número 1 de la semifinal, para asi enfrentar al 4rto clasificado. En teoria, un rival mas accesible.

Ahora es noticia: Chao Sampaoli, Hola Don José

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver