Sergio Ramos se queda fuera de la lista de España

Este lunes, Luis Enrique en su trabajo de seleccionador de España, informó sobre los jugadores convocados para la próxima Eurocopa, Sergio Ramos es la principal ausencia de una lista cargada de jóvenes talentosos.

Ahora es noticia: Imputadas siete personas por la muerte de Maradona

La principal noticia en la convocatoria de España, es la ausencia de Ramos, el central del Real Madrid tuvo una temporada gris, cargada de lesiones que impidieron mostrar su nivel, la falta de títulos con su equipo también condicionó la elegibilidad del capitán. De hecho, ningún jugador español del conjunto blanco formará parte de la selección en la Euro 2021.

Las palabras de Luis Enrique

“Hemos meditado mucho la decisión. La conversación de ayer (con Sergio Ramos) la mantengo en privado. No fue fácil, pero me tengo que ceñir a lo que considero que es mejor para la selección”. Habló Luis Enrique en rueda de prensa para argumentar su decisión de no convocar al central blanco. “Cualquier decisión sobre Ramos siempre ha sido polémica. Sé dónde estoy y lo acepto como algo normal y espero que no afecte a la selección”, finalizó.

Sergio Ramos, un hombre récord

Sergio Ramos es el jugador que más veces ha vestido la camisa de la Roja (180 partidos disputados), su no inclusión en la lista de 24 jugadores ha destapado la sorpresa en periodistas y aficionados. Otros que tampoco estarán son: Nacho Fernández, Sergio Canales, Iago Aspas e Iñigo Martínez, jugadores que han tenido méritos para entrar, pero se quedaron fuera por decisión técnica.

La Lista de España para la Euro 2021

Porteros: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez

Defensas: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente

Medios: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

Delanteros: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver