Sergio Ramos cerca de jugar con el PSG

Según varios reportes de Europa el Paris Saint-Germain y Sergio Ramos podrían alcanzar un acuerdo en el presente mercado de pases. El central español que abandonó el Real Madrid el pasado 16 de junio, llegaría al club parisino por dos años. El objetivo principal de esta negociación es armar un equipo competitivo con miras de ganar la UEFA Champions League.

Ahora es noticia: El Tour de Francia retiró la demanda sobre la mujer que provocó la caída

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero al parecer en el PSG no saben de este refrán, además de tener a las superestrellas Neymar y Mbappé, el conjunto francés estaría próximo a cerrar la incorporación de Sergio Ramos, uno de los defensores más exitosos de todos los tiempos.

Ramos y el PSG cruzan sus caminos

René Ramos, hermano y agente del jugador se encuentra en Paris, para terminar la negociación entre ambas partes, según afirma el diario Marca el reconocimiento médico y la presentación se hará en los próximos días.

El jugador se rencontrará con el portero Keylor Navas, tras cumplir una etapa gloriosa en el Real Madrid con tres Champions incluidas y con los españoles Pablo Sarabia y Ander Herrera, compañeros de selección en varias ocasiones.

La buena amistad que existe en Neymar Jr. y Sergio Ramos en otro condicionante para que el central con pasado en la casa blanca se fije en el PSG para seguir extendiendo su carrera.

Un equipazo que busca la Champions

Por si fuera poco, el PSG ha oficializado al neerlandés Wijnaldum, y espera continuar con el portero italino Donnarumma y el lateral derecho Achraf, cerrando a Ramos como la cereza del pastel. Un verdadero equipazo para intentar conseguir a toda costa la próxima UEFA Champions League.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver