Sergio Pérez nuevo corredor de Red Bull Racing

El piloto mexicano, Sergio “checo” Pérez anunció la mañana de este viernes su incorporación en la escudería Red Bull Racing para la temporada 2021.

Sergio Pérez nuevo corredor de Red Bull Racing 0
Sergio «checo» Pérez – Foto cortesía

Ahora es noticia: Rusia fuera de los JJJOO de Tokio 2020 y Beijing 2022

Después de una gran temporada con Racing Point en la que logró una victoria en el Gran Premio de Sakhir, alcanzar 125 puntos y quedar en la cuarta posición de la tabla de pilotos. Sergio Pérez correrá junto Max Verstappen en la escudería Aston Martin Red Bull, un rumor que se confirmó por ambas partes.

La emoción de Sergio Pérez

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno. Será un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max”, declaró Pérez, piloto activo desde el 2011.

El corredor de 30 años tiene la misma mentalidad que el equipo, “pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para actuar y ayudar al equipo a luchar por otro título”, finalizó Sergio Pérez en declaraciones a la página oficial de la escudería.

El papel de Albon

Por su parte, el piloto actual Alex Albon seguirá siendo un miembro importante del equipo. Ahora asume el papel de piloto de pruebas y reserva. Su función es garantizar el desarrolló para el 2020 especializado en simuladores y pruebas de neumáticos.

“Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión. Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para acompañar a Max en 2021 y esperamos darle la bienvenida a Red Bull Racing”, expresó Christian Horner, el director del equipo.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver