Sergio Pérez libre de coronavirus: correrá el Gran Premio de España

El piloto mexicano, Sergio ¨Checo¨ Pérez, arrojó negativo en la última prueba del COVID-19. Volverá a correr el próximo fin de semana en el Gran Premio de España.

Ahora es noticia: Ronald Vargas jugará en la segunda división de Bélgica

Las malas noticias parecen haber pasado para la escudería Racing Point, uno de sus pilotos podrá volver a correr en el mundial de Fórmula 1, luego de superar el coronavirus, se encuentra en perfecto estado de salud y se prepara para el Circuito de Barcelona-Cataluña correspondiente a la sexta carrera de la temporada.

Las declaraciones de Sergio Pérez

¨Creía que tendría la oportunidad de correr la segunda carrera en Silvestone, pero lamentablemente el resultado negativo del test no llegó me perdí las carreras y era difícil verlas desde afuera. Espero la hora de volver a ponerme el casco y estar otra vez frente al volante¨, declaró el piloto en una entrevista para el portal de la Fórmula 1.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), por fin pudo dar la autorización al mexicano para que ingrese a las practicas con el monoplaza, un circuito que comenzó a tener trabajo desde este jueves previo a la próxima carrera a realizar el próximo domingo 16 de agosto.

Racing Point lo necesita

Sergio Pérez se perdió las últimas dos competencias de automovilismo en Gran Bretaña. Su lugar fue ocupado por el alemán Nico Hulkenberg, pero el sustituto pudo rescatar solo siete puntos para la escudería de los autos mercedes color rosa. Por lo tanto, el equipo necesita al mexicano considerado en febrero de este año el tercer piloto más rápido según la organización.

El Gran Premio de España

Es una carrera válida para el campeonato de Fórmula 1, que actualmente se disputa en el Circuito de Barcelona-Cataluña, específicamente en Montmeló, España. El último ganador de este trazado fue el inglés Lewis Hamilton. El récord de más victoria lo posee Michael Schumacher con seis triunfos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver