Sergio Pérez dio positivo por coronavirus

El piloto Sergio ¨checo¨ Pérez dio positivo por coronavirus en los preparativos del Gran Premio de Gran Bretaña. El mexicano no podrá participar en el circuito de Silverstone, pero la carrera sigue en pie.

Ahora es noticia: Ciro Immobile coquetea con la Bota de Oro

Las malas noticias se apoderan de Sergio Pérez, el piloto de Racing Point dio positivo por coronavirus y no podrá participar en la cuarta carrera del mundial de Fórmula 1. A pesar de que la prueba es denominada no concluyente, la FIA pidió al conductor aislarse, junto a los mecánicos y personal que pudo mantener contacto con Pérez. Una medida de protección para evitar una posible propagación del virus. El corredor no presenta síntomas de que preocuparse.

Según el diario As, la Fórmula 1 ha hecho más de 15.000 pruebas de PCR desde el inicio del campeonato en Austria, hace aproximadamente un mes. Solo dos personas habían dado positivo. Ninguno era un conductor.

Los protocolos de seguridad sanitaria indican que el piloto puede perderse las próxima tres carreras, los dos premios siguientes en Silverstone y el próximo circuito de Barcelona. una incertidumbre que reina en la escudería rosa.

https://www.instagram.com/p/CDB9HSNlOia/

El plan de Racing Point

La escudería planea incluir un corredor sustituto, están evaluando la inclusión del belga Stoffel Vandoorne o el mexicano Esteban Gutiérrez. El primer piloto se encuentra en Italia, esperando por la Fórmula E, su presencia es una incógnita. Mientras que el segundo, ha tenido experiencia en la Fórmula 1 por más de tres temporadas, cuenta con mayores probabilidades de quedarse con el puesto.  

El Gran Premio de Gran Bretaña

El Circuito de Silverstone se llevará a cabo el próximo domingo 2 de agosto. Es una de las pistas más emblemáticas de la Fórmula 1. Una pista histórica que se disputa desde el año 1950. El piloto más ganador es Lewis Hamilton con 6 triunfos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver