Semifinales: Magallanes venció a Caribes, Tigres acortó la serie ante Lara

En otra jornada más de las semifinales de la LVBP, los Navegantes del Magallanes se colocaron a un juego de clasificar a la final al vencer (13-5) a Caribes de Anzoátegui. Por su parte, Tigres de Aragua sigue vivo gracias a la victoria (6-4) frente a los Cardenales de Lara.

Semifinales: Magallanes venció a Caribes, Tigres acortó la serie ante Lara 0
Magallanes celebra – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: Los premios individuales en la temporada 2020-2021 de la LVBP

Magallanes cerca de la final 

En el cotejo efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Magallanes pegó rápido en el primer inning con cuatro rayitas producidas ante el lanzador contrario Wilfredo Ledezma.

El conjunto turco sacó todo su poder gracias a los bates de Danry Vásquez quien terminó de 4-3 con seis carreras impulsadas y Renato Núñez con jonrón dos carreras empujadas y una anotada. Reginatto y Pérez también ayudaron en el registro ofensivo del equipo.

La tribu no pudo resurgir y apenas dio muestras de vida con Oswaldo Arcía, el cuarto bate de Caribes terminó con dos carreras impulsadas y dos boletos en tres turnos al bate.

La victoria terminó en los brazos de Deolis Guerra, mientras que Ledezma cargó con la derrota.

Tigres se resiste ante Lara

En el otro compromiso efectuado en el José Pérez Colmenares, los Tigres de Aragua se inspiraron en Ramón Cabrera para sacar un resultado positivo. El Cátcher fue importarte en la ofensiva con cuatro carreras impulsadas en cuatro turnos al bate.

Los bengalíes anotaron tres en el primer inning y tres en el séptimo para vencer a los Cardenales de Lara (6-4). La victoria se la adjudicó Logan Duran con una importante actuación en la que solo permitió una rayita en 6.0 completos. La derrota fue para Henry Centeno.

Magallanes lidera la serie 3-2 frente a Caribes, mientras que Lara comanda 3-2 ante Tigres. No hay margen de error para los equipos que están por debajo.

Juegos para hoy en la LVBP:

Navegantes del Magallanes – Caribes de Anzoátegui (DirecTV – TLT)

Tigres de Aragua – Cardenales de Lara (IVC)

*los juegos comienzan a las 6 de la tarde

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver