Semifinales de la LVBP: Caribes y Tigres obligan al séptimo juego

Tigres de Aragua derrotó (7-1) a Cardenales de Lara, mientras que Caribes de Anzoátegui hizo lo propio (8-2) contra Navegantes del Magallanes. Las dos semifinales tendrán un decisivo séptimo juego este miércoles para determinar los finalistas de la pelota criolla.

Andrés Machado lanzador de Caribes – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: 163 venezolanos firmaron con equipos de MLB

Tigres por la remontada en las semifinales

Con la producción de cuatro carreras, gracias a un jonrón con las bases llenas del bateador designado Pollito Rodríguez. El conjunto de los Tigres estiró la ventaja para derrotar al Magallanes. Él, junto al MVP de la temporada Henry Pernía, se encargaron de conducir a los bengalíes al decisivo séptimo juego.

El bullpen de los felinos estuvo perfecto, solo tres lanzadores utilizados. Guillermo Moscoso consiguió la victoria, con seis entradas de labor, dos hits permitidos, una carrera, dos boletos otorgados y cuatro ponches recetados.

Por su parte, Néstor Molina, el abridor de Lara, cargó con la derrota en 5.2 Innings de trabajo y dos rayitas limpias.

Caribes quiere dejar claro su condición de favorito

En la otra semifinal, Erick Leal, el Pitcher del Año según la LVBP, no pudo guiar los Navegantes del Magallanes y cayó derrotado.

La Tribu se sostuvo gracias al poder ofensivo de Niuman Romero y Ali Castillo, los Rally de cuatros carreras en el quinto y séptimo inning fuero suficientes para sellar el marcador.

En el séptimo y decisivo de hoy miércoles, Wilfredo Boscán, ganador del segundo juego de esta confrontación, será la carta a jugar sobre la lomita del Magallanes.

Caribes, al parecer mantendrá al zurdo Liarvis Breto, quien inició el tercer desafío y salió derrotado. Una oportunidad única para tomar venganza.

Juegos para hoy:

Navegantes del Magallanes – Caribes de Anzoátegui (IVC-TLT)

Tigres de Aragua – Cardenales de Lara (DirecTV Sports)

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver