Selección de Arabia Saudita venció a Argentina en su debut en el Mundial 2022

La selección de Arabia Saudita venció a Argentina en su debut en el Mundial 2022, el partido se jugó en marco de la jornada 1 del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El entrenador Lionel Scaloni afirmó que la selección albiceleste no podía llegar mejor a esta competencia. Sin embargo, el resultado no les favoreció.

Ahora es noticia: Arquero alemán Manuel Neuer desafiará las normas de Qatar y la FIFA al usar brazalete One Love

“Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió, pero nos vamos a levantar y pelear los próximos dos partidos”, señaló el entrenador en una rueda de prensa después del partido.

Por otra parte, hay que recordar que el pasado domingo el defensa saudita Ali Al Bulayhi afirmó que estaba consciente de que la selección argentina era mucho más que un jugar, en alusión a Messi.

Además, también hay que mencionar que previo al debut de Argentina la selección tuvo que desconvocar a Joaquin Correa y Nicolás González por una lesión, y en su remplazo fueron llamados de emergencia Ángel Correa y Thiago Almada.

La inesperada derrota de Argentina por 2 a 1 frente a Arabia Saudita hizo recordar al anterior traspié de la Selección nacional en su debut en un Mundial.

En ese Mundial Argentina había perdido en su debut contra Camerún por 1 a 0 en la cita mundialista de Italia del 1990, y en la cual el elenco albiceleste terminaría siendo subcampeón.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver